Esta semana le hemos hecho llegar al Partido Popular de Alhama Populares Alhama nuestra enhorabuena por su victoria en las pasadas elecciones locales.

Desde la Asociación reiteramos nuestra cooperación y afán de seguir trabajando siempre por los intereses de Alhama y sus vecinos/as.

#MarchandoPorAlhama

Reproducimos aquí la carta:

Desde la Asociación Marchando por Alhama, nos dirigimos al Partido Popular de Alhama para felicitarles por haber ganado las elecciones una vez más en nuestro pueblo.

Desde Marchando por Alhama les volvemos a comunicar nuestra disposición y buen hacer por Alhama, con la intención de trabajar conjuntamente con el equipo de gobierno para buscar el mayor bienestar y desarrollo de nuestro pueblo.

Ya nos hemos puesto en contacto con alguno de los miembros de vuestro equipo, quedando a la espera de que toméis posesión del cargo y saber bien el reparto de concejalías, nos pondremos en contacto para transmitirles nuestra propuestas e ideas para de esta manera poder ir todos hacia una misma dirección que es lo que de verdad necesitamos en nuestro pueblo.

Sin más, nuestra más sincera felicitación y suerte para esta nueva etapa.