Tras a la celebración de la I Feria del Comercio Jameño la asociación de vecinos y vecinas de Alhama de Granada valoramos positivamente el evento y queremos agradecer encarecidamente a los comerciantes participantes por su esfuerzo y buen hacer, al Ayuntamiento de Alhama por su colaboración y disponibilidad y todos los vecinos y vecinas que el domingo acogieron este evento con entusiasmo.

En un día casi veraniego, los visitantes pudieron disfrutar de las mejores ofertas y promociones de los 18 comercios participantes. Además, el buen ambiente en la barra y stand se hizo patente hasta bien entrada la tarde. Animación infantil, bebidas a precios populares, música ambiente y la riquísima paella a carga de José el Gallo acompañaron en una jornada muy concurrida y animada.

La jornada avanzaba con la divertida exhibición de zumba y terminó con la rifa del cheque regalo de 850€ y de dos paletillas obsequio del ayuntamiento. El ganador del cheque fue José Luis Serrato, con la papeleta número 4827 que otorgó la Parafarmacia ParaBB*. En cuanto a las paletillas, la primera recayó en manos de Laura Moya y la segunda en Enrique Martel.

Desde Marchando creemos que el resultado ha sido muy positivo, no solo por la participación de los vecinos sino porque se puso aún más en valor al comercio de Alhama, tanto a nivel local como comarcal,ofreciendo cercanía,profesionalidad, precios, calidad y servicio. Un plus que muchas empresas de fuera no nos ofrecen y sin embargo aquí lo tenemos a mano, gracias a los empresarios alhameños.

Con este tipo de iniciativas pretendemos despertar una conciencia colectiva entre en los vecinos y fomentar una sociedad participativa que sea instrumento útil para el progreso y crecimiento de Alhama y sus habitantes. No solo con este tipo de actividades sino con otras de tipo cultural, gastronómicas, educativas, deportivas, etc, por ello, desde la asociación de vecinos y vecinas estamos abiertos a cualquier sugerencia, idea o propuesta por parte de los ciudadanos. Debemos seguir trabajando y colaborando todos juntos por el desarrollo de Alhama.

#SeguimosMarchando

 

*Nota. El cheque regalo se gastará durante las dos primeras semanas de octubre.

 

Galería