Queridos ESTUDIANTES, MADRES y PADRES de Alhama y Comarca.

Teniendo en cuenta las DIFICULTADES que muchos de vosotros podáis estar teniendo en estos momentos con las CLASES A DISTANCIA que se están llevando a cabo por los maestros y profesores,etc. Nos gustaría trasmitiros que sabemos que hay muchos jóvenes y mayores interesados en RESOLVER DUDAS, tanto académicas como tecnológicas, que os puedan estar surgiendo en estos momentos.

Desde cómo mandar emails, cómo entrar a las plataformas educativas (Google Classroom, Moodle, etc…) y entregar trabajos… hasta explicar algún contenido de alguna asignatura o de ejercicios que tengan que entregar.

Sabemos que mucha gente se ha ofrecido y está dispuesta a ayudar en este asunto y desde aquí lanzamos un mensaje a todos los que quieran colaborar en ello y os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras dudas y preguntas si así lo necesitáis.

Por favor, quien esté dispuesto a colaborar que nos escriba un mensaje privado o comente esta publicación. Entre todos podemos hacer cosas excepcionales y por supuesto, mucho ánimo porque… pronto ¡saldremos de esta!

Share This