EPIS elaborados

EPIS entregados por Marchando

EPIS cortados

El proyecto solidario de confección de trajes de protección no deja de crecer.

Si la pasada semana terminamos de realizar las entregas de los primeros Epi’s a los organismos más necesitados de nuestro pueblo, en estos últimos días se ha ampliado considerablemente nuestra red solidaria haciendo llegar material de protección a muchas más zonas de España. Se han realizado más de 8.000 cortes de material y se han enviado alrededor de 4.000 piezas de Epi’s a diferentes lugares de la geografía española.

(Clica en el mapa para ver con más detalle)

Gracias a la ayuda y el trabajo desinteresado de muchas personas, no solo de la Comarca de Alhama, sino de Granada Capital y otros puntos de Andalucía, se han elaborado ya más de 3.500 equipos de protección. Muchos de ellos han ido a parar, como no podía ser de otra manera, al personal más vulnerable y expuesto al virus como residencias de mayores y centros de discapacitados de toda España y también a hospitales y centros de salud de toda Andalucía.

La colaboración económica está siendo extraordinaria, a día de hoy hemos recibido más de 10.000€ en donaciones tanto de Alhama como de fuera y, por ello, la cadena de producción continúa puesto que toda la ayuda económica recibida se está empleando íntegramente en la compra de material para la confección de estos equipos que con tanto cariño y orgullo reciben todos los que lo solicitan. Y así seguirá siendo hasta que todo el dinero quede invertido sola y exclusivamente para este compromiso.

Animamos a Ayuntamientos, Asociaciones y a otros colectivos a que secunden nuestro ejemplo y comiencen esta buena labor de ayuda en sus pueblos y ciudades. Si nosotros, una Asociación de Vecinos ha podido con esto, seguro que vosotros también podéis.

Por supuesto, decir que estamos a disposición de todo aquel que lo necesite, para ello podéis contactar a través del correo de la Asociación:  contacto@marchandoporalhama.com  o a los teléfonos: 657 920 725 / 629 084 467

Share This