La asociación “Marchando por Alhama” comienza su andadura, formada por un grupo de vecinos y vecinas, interesados en el desarrollo y conservación de Alhama, los cuales han decidido agruparse para poner en común, ideas y propuestas para la mejora del pueblo.
 Esta asociación carece de ánimo de lucro y tiene como objetivo ser un instrumento útil para la mejora de nuestro entorno y por tanto de sus habitantes. Creemos clave para el desarrollo de la sociedad, el compromiso y la participación de sus vecinos en pro de los intereses generales de Alhama.
Con estos pilares, Marchando por Alhama ha iniciado esta andadura, pretendiendo dar a conocer sus fines y actuaciones, así como acoger a todo vecino o vecina con iniciativa en pro del desarrollo local.
Una vez realizados los trámites de constitución la asociación Marchando por Alhama está visible y activa para desarrollar sus objetivos.
Para todo Alhameño o Alhameña que esté interesado en unirse a Marchando por Alhama, dejamos a su disposición una hoja de inscripción donde puede rellenar sus datos.
Share This